lunes, 5 de julio de 2010
"Coneja" afuera
A pesar de que la Selección de Diego ya no juega el Mundial, el árbitro cordobés Héctor Baldassi no dirigirá más en la Copa: la FIFA designó a otros para la semi y final.
El árbitro cordobés Héctor Baldassi se despidió de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya que la FIFA ternó a otros jueces para dirigir lo que resta del torneo.
El uzbeco Ravshan Irmatov arbitrará mañana el duelo entre Uruguay y Holanda, en Ciudad del Cabo, mientras que el húngaro Viktor Kassai oficiará en el choque entre España y Alemania, que se jugará el miércoles en Durban.
Los que siguen en carrera, además de Irmatov y Kassai, son Yuichi Nishimura (Japón), Jerome Damon (Sudáfrica), Benito Archundia y Marco Rodríguez (México), Pablo Pozo (Chile), Óscar Julián (Colombia), Frank de Bleeckere (Bélgica) y Howard Webb (Inglaterra).
Irmatov ya había sido designado para arbitrar en el cruce que abrió la Copa del Mundo, Uruguay-Sudáfrica, y en los partidos de Argentina frente a Grecia y Alemania. En tanto, Kassai actuó previamente en Uruguay-México, Estados Unidos-Ghana y Brasil-Corea del Norte.
Por su parte, Baldassi dirigió en esta competencia cuatro encuentros: Ghana-Serbia, Holanda-Japón, Suiza-Honduras y España-Portugal.
0 comentarios:
Publicar un comentario