domingo, 4 de julio de 2010
"Para hacer historia hay que ser campeón"
El defensor de la Selección uruguaya no se conforma con haber llegado a semifinales. "Quedan dos finales, es tan difícil como posible", aseguró. "Siempre creímos en nosotros, el sueño es cada vez mayor", agregó Lugano, quien explicó que "la realidad del equipo también fue creciendo a medida que avanzó el torneo".
"Estoy muy feliz de representar a un país con una cultura futbolística como creo hay pocos en el mundo. En Uruguay para hacer historia hay que ser campeón del mundo. Quedan dos finales, es tan difícil como posible". El defensor Diego Lugano es consciente del desafío que le espera cuando enfrenten a Holanda en las semifinales del Mundial de Sudáfrica pero no se achica.
"Para los que conocen bien al grupo no debe ser una sorpresa. Siempre creímos en nosotros", explicó en referencia a los que no esperaban a los charrúas entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.
Y agregó: "El sueño es cada vez mayor, la realidad del equipo también fue creciendo a medida que fuimos avanzando en el torneo". Por su parte, su compañero Sebastián Abreu coincidió con Lugano: "La gente ya nos premió, pero la historia manda y hay que continuar", opinó el Loco.
0 comentarios:
Publicar un comentario