domingo, 4 de julio de 2010
Recibimiento multitudinario
Miles de hinchas recibieron hoy al seleccionado argentino de fútbol tras la eliminación mundialista ante Alemania y en forma clara y espontánea pidieron por la continuidad de Diego Maradona como entrenador del equipo.
Una multitud aún mayor a la que despidió al equipo antes de partir a Sudáfrica aguardó expectante el arribo del representativo de AFA, que pisó suelo argentino a las 17.20 y por disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) partió directo desde la pista hacia el predio de la entidad madre del fútbol argentino.
Pero pese a la decisión de la PSA, que esgrimió "cuestiones de seguridad pública", más de 15.000 personas se agolparon a la vera de la autopista Ricchieri y en la entrada del predio de la AFA.
Sorprendidos ante tanta demostración de afecto, jugadores y cuerpo técnico saludaron a los hinchas desde el ómnibus, que avanzó a "paso de hombre" entre la multitud.
Visiblemente emocionados, el capitán Javier Mascherano y el defensor Gabriel Heinze se quebraron en llanto ante el afecto de los hinchas, y al igual que el resto de sus compañeros saludaron a la multitud, que eufórica victoreaba su paso.
Pero el más ovacionado fue Maradona, quien, ante tanta muestra de devoción, saludaba entre risas, mientras los hinchas le pedían que continura como entrenador del seleccionado al grito de "Diego no se va, Diego no se va".
Hasta una enorme bandera con la leyenda "Diego no te vayas" cruzaba la calle justo en el momento en que el ómnibus ingresaba al predio.
0 comentarios:
Publicar un comentario